Desarrollo de Software en la Nube

Toda empresa valora el acceso a su información de manera oportuna y en cualquier lugar. En KND desarrollamos software en la Nube para tu negocio, automatizando tu requerimiento, disponible en todo momento y lugar.

Desarrollo de Páginas WEB

Toda empresa necesita tener presencia en INTERNET y que sus clientes lo puedan localizar siempre. En KND, desarrollaremos tu página WEB corporativa y totalmente administrable. Un lugar donde ofrecer tus productos y servicios.

Desarrollo de Aplicaciones Móbiles

Los usuarios con dispositivos móviles es cada vez más creciente y seguirá creciendo en los próximos años. En KND, desarrollamos tu aplicación para que esté disponible en los smartphone, ya sea para tu inversión en publicidad o disponer de tu propia APP lista para ser descargada por cualquier usuario.

Soporte Informático

En los negocios el tiempo es ORO y los tiempos de inactividad tienen costos elevados. Incremente la productividad de sus colaboradores y de su personal de tecnología con Soporte Técnico de confianza y desde un único punto de contacto.

Mantenimiento lógico y limpieza integral de sus equipos de cómputo.

Mesa de Ayuda.

1. Con visitas programadas en su oficina , usted gozara de nuestro soporte y asistencia técnica a sus usuarios y equipo de cómputo.

2. Una bolsa de visitas por incidencia, le permitirá recibir la presencia de nuestros ingenieros ante cualquier imprevisto.

3. Soporte remoto ilimitado.

Soporte técnico

Beneficios

Servicios de calidad

Aceptamos a la primera. Un contrato de soporte técnico de KND, le proporciona acceso al staff de Ingenieros calificados com aplia experiencia.

Enfoque del servicio

KND lo asiste en la seleccón y provisión de recursos de tecnología, gracias a sus profesionales con amplia experiencia en soluciones escalables, aplicando los mejores prácticas destinadas a facilitar la entrega de servicios TI, los cuales son administrados bajo estándares ITIL.

Experiencia Avanzada

Consolide sus contratos existentes de varios proveedores en un único contrato que gestione los servicios de soporte y mantenimiento de sus equipos de computo de su negocio.

Outsourcing

Outsourcing TI

Construya su negocio para la innovacion y el desarrollo mientras incrementa los beneficios. Nuestro servicio de Outsourcing TI desempeña un factor clave en los planes estratégicos de su negocio, logrando mejorar su productividad y performance. Concéntrate en el core de su negocio y alivie su carga laboral.

Nuestras Soluciones

KND integra hardware, software, consultoría de negocios y servicios de TI en soluciones de negocio que lo ayudan a alcanzar sus objetivos.

Confía en KND para el desarrollo de tu página WEB, su alojamiento y tu dirección en INTERNET Nuestros planes tienen tarifas económicas para su negocio desde D/. 60.00 al año.

Dile hasta nunca a tu problemas de tiempo con ICHECKIN, el Software WEB de Asistencia más completo que te permite controlar tus ingresos, tus salidas, permisos, vacaciones, descansos, hasta tus propias horas extras.

Nuestro Software de aplicaciíon WEB ERP, controla la gestión de ventas y facturación, compras y almacenes, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, contabilidad, planillas y mucho mas para tu negocio.

Software de aplicaciones WEB disponible 100% en INTERNET, destinado a la administración de edificios y condominios, tanto para los administradores como para los residentes, logrando comunicación y transparencia en la gestión.

Administra tu edificio de hasta 15 departamentos completamente GRATIS con nuestro PLAN FREE.